Lino clemente es un proyecto nacido en 2010 por iniciativa de un grupo de emprendedores y profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la moda de vestir de caballero y una sólida capacidad de afrontar el reto de crear una empresa de ámbito nacional e internacional.

Nuestra filosofía.

Lino Clemente: Diseños vanguardistas enfocados al hombre actual, es nuestra línea más elegante para esos días donde el estilo tiene que marcar la diferencia y al mismo tiempo no reñir en la comodidad.

Bicycle: Ofrece las últimas tendencias con una línea Sport definida en prendas de estilo informal y con un entendimiento de la moda enfocada al hombre casual que busca sentirse cada día mas joven.

Lino Clemente Ceremony: Acompañar al hombre en el que será uno de los días más importantes de su vida es nuestra la mayor satisfacción a nuestro trabajo, diseños cuidados y únicos para lucir perfecto para la ocasión, ese día no se puede pasar desapercibido.

  

"Fruto de la confianza depositada en nuestro equipo y en el activo más valioso, el cliente, nace el impulso de expansión hacia innovadores retos de mercado".

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña