Sobre nosotros

Nuestra empresa

TEXLICLE, S.L. es un proyecto nacido en 2010, por iniciativa de un grupo de emprendedores y profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la moda de vestir de caballero y una sólida capacidad de afrontar el reto de crear una empresa de ámbito nacional.

Fruto de esta iniciativa empresarial nacen las marcas "LINO CLEMENTE" y "LC".

LINO CLEMENTE Selection, con diseños elegantes y modernos está enfocada al hombre actual, es una línea más tranquila que al mismo tiempo permite marcar un estilo distintivo, sin reñir con la comodidad, se convierte en un elemento esencial.

BICYCLE es la última marca lanzada al mercado, es la línea más sport, resultado de una cuidadosa investigación y entendimiento de las tendencias de moda del mercado. Los innovadores diseños combinados con los últimos tejidos, hacen cada prenda de BYCYCLE, atractiva y deseada por los más exigentes consumidores de moda.

Con esta última línea de producto, Lino Clemente ha consolidado su presencia en mercado de moda para hombre.

Nuestros valores

"Fruto de la confianza depositada en nuestro equipo y en el activo más valioso, el cliente, nace el impulso de expansión hacia innovadores retos de mercado".

Para nosotros este significado no es sólo ropa, es un concepto que puede llevarse con elegancia un día normal, ética y ambición son los valores básicos de nuestro camino, una forma de vivir y de pensar.

Lino Clemente es una marca que mira siempre a las tendencias y esto no deja a su cliente más clásico a un lado en su estilo. Acertando siempre en sus elecciones, aceptando siempre consejos y escuchando a sus clientes pero decidiendo los detalles individuales.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña